viernes, 20 de noviembre de 2009

Andalucía: calendario días inhábiles 2010


Orden de 3 de noviembre de 2009, por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos para el año 2010.

El artículo 48.7 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán en su respectivo ámbito el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos, en el que se comprenderán los días inhábiles de las Entidades que integran la Administración Local.

En concreto, para Andalucía, será en 2010:
  • 1 de enero (viernes): Año Nuevo.
  • 6 de enero (miércoles): Epifanía del Señor.
  • 1 de marzo (lunes): Por traslado del día de Andalucía.
  • 1 de abril (jueves): Jueves Santo.
  • 2 de abril (viernes): Viernes Santo.
  • 1 de mayo (sábado): Fiesta del Trabajo.
  • 16 de agosto (lunes): Por traslado de la fiesta de la Asunción de la Virgen.
  • 12 de octubre (martes): Fiesta Nacional de España.
  • 1 de noviembre (lunes): Todos los Santos.
  • 6 de diciembre (lunes): Día de la Constitución Española.
  • 8 de diciembre (miércoles): Inmaculada Concepción.
  • 25 de diciembre (sábado): Natividad del Señor.
BOJA número 227 de 20/11/2009

1 comentarios:

BLOGOSUR dijo...

Estimad@ Bloguer@,

Nos es grato comunicarte que, tras varios meses de estudio e investigación, hemos logrado poner en marcha el primer directorio de Blogs de Sevilla. Un innovador y útil directorio compuesto por más de 1.000 Blogs sevillanos divididos todos ellos en distintas categorías. En este sentido, ‘Blogueros de Sevilla’, previo análisis, ha resuelto incluir tu ‘Cuaderno de Bitácoras’ (Blog) en la gran lista que forma el directorio. (En caso de no estar conforme bastaría con hacérnoslo saber respondiendo a este correo). Si bien, tu Blog reúne tres requisitos indispensables para ‘Blogueros de Sevilla’: Calidad, rigor y periodicidad de actualización.

El soporte consta de un portal web (www.bloguerosdesevilla.com) -aún en construcción- con multitud de funcionalidades y herramientas innovadoras dirigidas a blogueros y no blogueros, sevillanos y no sevillanos, que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los más de 1.000 Blogs hispalenses inscritos. Por medio de un avanzado y moderno ‘Blogroll’ podremos estar al tanto -casi al instante- de todas las actualizaciones de los más de 1.000 Blogs agregados.

Por último, en caso de no recibir ninguna respuesta por tu parte, entenderemos que aceptas formar parte de este primer y único directorio de Blogs de Sevilla.

Nota importante: Para que tu Blog forme parte del directorio debe ‘indispensablemente’ tener activado el servicio de RSS. Para usuarios de Blogspot: Entrar en Panel de control + añadir un gadget + enlaces de suscripción + guardar. De esta manera, tus lectores también podrán recibir (si se suscriben) tus entradas cada vez que actualices el Blog. En caso de no lograr activarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, a la atención del Servicio Técnico de ‘Blogueros de Sevilla’ (bloguerosdesevilla@gmail.com).

Publicar un comentario